miércoles, 20 de julio de 2011

Desearia no haberte conocido. Desearia volver a ser esa niña, inocente y feliz que se alegraba por cualquier cosa. Desearia no tener que preocuparme por nada, no tener que depender de ti... asi es, ahora mismo dependo de ti, ya lo se que no somos nada, bueno no lo soy yo para ti porque tu para mi eres algo mas que todo. Pero desearia no haberte conocido... me has hecho tanto daño, me has hecho sufrir tanto... Son tantas las noches que he pasado en vela llorando porque tu no pensabas en mi como yo lo hacia en ti... Pero ya estoy cansada, voy a dejar de sufrir por alguien que no me quiere y esque voy a ponerme los tacones mas altos, la falda mas corta, y voy a beber hasta que no me tenga en pie, voy a bailar hasta que me duelan las piernas, voy a gritar hasta quedar afonica... y todo ¿para qué?   Para ver si por una vez consigo olvidarme de ti, porque hay veces que desearia no haberte conocido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario